martes, octubre 31, 2006

Cómo ser cliente de Inmonet

Entrar a formar parte de Inmonet es sumamente sencillo y altamente beneficioso para vender sus inmuebles. ¿Se ha visto usted en alguna de estas situaciones?

- Vendo casas de pueblo y el desplazarme para enseñarlas no me hace ser eficiente en mi trabajo. Necesitaría un modo de enseñar la vivienda y el pueblo desde la oficina que no fuesen simples fotografías.

- Mis clientes son básicamente de Pamplona y Navarra, no puedo llegar de un modo eficaz a gente de otras provincias y países.

- Internet, aunque sé que es el futuro, me parece un mundo poco fácil de asimilar y entrar en él no se me hace sencillo.

Entonces Inmonet puede ayudarle, hágase cliente de Inmonet y entre en el futuro de la publicidad inmobiliaria.

Para ser cliente de Inmonet sólo hay que elegir unos cuantos inmuebles a los que quiere que Inmonet realice una visita virtual. Llame a Inmonet ahora al 948 22 17 15 y un agente le explicará como empezar.

Con cada visita virtual usted recibirá:

- CD-ROM con la filmación del inmueble, que podrá dar a clientes y a los propietarios como recuerdo.

- Un espacio privado en Internet desde el cual acceder a sus inmuebles en Inmonet.

- Inserción de la visita virtual en www.inmonet.net con más de 400 visitas al día por tiempo ilimitado.

El precio de cada visita virtual es de 95€ aunque Inmonet siempre dispone de nuevas promociones para insertar sus inmuebles, por ejemplo, si inserta 10 inmuebles de una vez en Inmonet, cada uno le costará 65€. Consulte ahora las nuevas ofertas.

No hay comentarios: