jueves, noviembre 02, 2006

Adquisición de Innova: Parte 2, los porqués.

Muy numerosas y variadas han sido las reacciones tras la adquisición de Innova por parte de Inmonet. Los medios de comunicación se han hecho eco de esta operación sin precedentes en la economía moderna. Desde Inmonet se ha decidido explicar con todo tipo de detalles los porqués de la elección de Innova.
A continuación se exponen las razones que llevaron a Inmonet a empezar a valorar la adquisición hace ya varios meses:

- 1, Compromiso con las nuevas tecnologías. Innova desde sus comienzos, ha apostado por las nuevas tecnologías y ha querido que éstas sean sus principales medios de venta. Esta filosofía cuadra totalmente con Inmonet y seguirá siendo así en el futuro. Las visitas virtuales van a ser el principal medio por el que Innova seguirá vendiendo sus propiedades.

- 2, Gran equipo. Innova posee actualmente un equipo integrado y capacitado que ha ido formándose a lo largo de estos años y que conoce el mercado de primera mano. Ambas plantillas se conocen bien y ya han llevado a cabo algún proyecto conjunto.

- 3, Record de ventas. Las agencias inmobiliarias que trabajan con Inmonet han obtenido grandes beneficios, sin embargo, Innova destaca sobre todas y ha conseguido realizar un gran número de operaciones. Estos datos no han pasado desapercibidos para Inmonet quien ya la calificó como una "gran empresa rentable cuyas ventas superan altamente a la media de Navarra".

- 4, Nuevos Proyectos. Una de las razones que más peso tuvieron en la decisión fueron los nuevos proyectos que Innova plantea en Navarra. Se trata de nuevas construcciones que la agencia promoverá en diferentes puntos de la Comunidad Foral y que se espera sean altamente rentables. Inmonet pasará a acometer dichos proyectos con la aplicación de las más modernas tecnologías.

- 5, Expansión. Tanto Innova como Inmonet tenían en mente la expansión a corto plazo por el territorio nacional. Inmonet cree que la adquisición de Innova le permitirá gozar de mayor presencia en los nuevos establecimientos. De este modo, Inmonet e Innova irán de la mano en todo el proceso de expansión.

Estas cinco razones han sido las fundamentales para tomar la decisión sobre la compra de Innova. No obstante, la buena relación entre ambas compañías ha sido esencial para llevar a cabo la operación. Desde el 30 de Noviembre ambas empresas trabajan para un único objetivo, dar rentabilidad a los accionistas de Inmonet.

No hay comentarios: