martes, enero 09, 2007

Inmonet ¿Qué gana el cliente?

Contratar a Inmonet ¿Qué gano a cambio?

Cuando una persona contrata a Inmonet para vender inmuebles ¿Qué gana a cambio?

Muchas son las personas que se ponen en contacto con Inmonet, la centralita recibe infinidad de llamadas que básicamente quieren saber qué tienen de bueno Inmonet y qué ganarían ellos si contratasen a Inmonet.

En primer lugar se debe especificar qué hace Inmonet y cuánto cuesta contratarlos. Esta empresa básicamente crear tours virtuales de gran calidad los cuales se entregan a los vendedores de los inmuebles y también se cuelgan en Internet en la web www.inmonet.net para que los miles de visitantes de la web puedan verlo. Las tarifas son: 45€ por la visita virtual a un piso y 65€ por la visita vurtual a un chalet o inmueble especial.

Una vez llegados a este punto, ¿qué recibe el vendedor (inmobiliaria o particular) del piso cuando paga los 45€ por la visita virtual del piso que vende? Se enumeran a continuación todo aquello que el cliente recibe y que se incluye en el precio:

- Filmación completa del inmueble (Necesaria para que Inmonet cree la visita virtual) y creación del tour virtual.
- CD-ROM con la Visita Virtual a gran resolución.
- Publicación de la Visita Virtual en www.inmonet.net por tiempo ilimitado.
- Publicación de la Visita Virtual en 3 portales inmobiliarios.
- Álbum Digital de la Vivienda.
- Espacio propio en Inmonet para mostrar sus viviendas, ejemplo: http://suinmobiliaria.inmonet.net.
- Manual de usuario para sacar el máximo partido a la visita virtual.
- Adaptación de las visitas virtuales a su página web si usted ya tuviera su propia web.
- Asesoramiento continuo sobre cómo sacar el mejor partido a su visita virtual

De todo esto se derivan dos tipos de actuación encaminadas a vender el inmueble:

1-. Contestar las llamadas y emails derivados de la publicación del reportaje virtual en www.inmonet.net y en los tres portales inmobiliarios. Los contactos serán de personas que ya han visitado el inmueble virtualmente, con lo cual se sabe que están realmente interesados, lo cual supone un gran filtro de compradores.

2-. Promocionar la visita virtual que el vendedor recibió en CD-ROM, ¿cómo? publicándola por Internet en diferentes sitios, enviando copias del CD a clientes, creando una web en la que se muestre la visita virtual, etc. En fin, todo tipo de acciones encaminadas a que las personas conozcan su vivienda.

Una vez analizado este escrito, depende de usted el contratar a Inmonet o no, si considera que le ayudará a vendero su propiedad hágalo sin dudar.

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