lunes, abril 23, 2007

Inmonet invitado al VI Encuentro de Jóvenes Emprendedores

Inmonet ha sido invitado al VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES organizado por la Universidad de Navarra en próximo día 27 de abril a las 16:00 en el Aula Magna. Los organizadores cuentan con que desde Inmonet se exponga a los asistentes su experiencia empresarial.

Existían ya rumores acerca del invitado al VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES los cuales han sido aclarados esta mañana al hacerse público que Javier Abrego asistirá como representante de Inmonet. Su actuación se enmarca dentro de una charla coloquio en la que, de modo abierto e informal, Abrego expondrá al público asistente la trayectoría de Inmonet a lo largo de los años que lleva en el mercado. De igual manera se darán unas breves pinceladas a la más que probable expansión de Inmonet fuera de las fronteras de Navarra.



Los interesados en acudir a la charla coloquio de Javier Abrego en la Universidad de Navarra deberán ponerse en contacto con la Fundación Empresa Universidad:

Tlf: 948 42 56 18
Fax: 948 42 56 90
e-mail: emprende.feun@unav.es
Persona de contacto: D. Pablo Martín

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Cada euro que entra lo miramos con lupa, pero cada euro que sale con microscopio". No sé si la frase es original, pero aún así me ha parecido genial :) He estado (estoy) en la conferencia de la Universidad de Navarra y, aunque el sector inmobiliario me no apasione (soy pre-Ingeniero de Telecomunicación), el caso de Inmonet me parece el futuro de Internet. Me explico. Se habla de globalización constantemente y qué más global que Internet, ¿verdad? ¿Por qué triunfa entonces un servicio a inmobiliarias como Inmonet que solo se centra en el mercado Navarro? ¿Por qué cierra la puerta a la expansión de su modelo de negocio a otras Comunidades Autónomas? Pues simplemente porque lo que cuenta al fin y al cabo es el trato con el cliente y no la tecnología que es fácilmente copiable. Conocer al cliente, transmitirle confianza, que sepa que habla con alguien que le entiende y que tiene unos rasgos comunes con esa persona. Y la cercanía geográfica es la mejor forma de lograrlo. Sólo así se puede competir con "monstruos" como Idealista.com, por poner un ejemplo de este mismo sector.
¡Chapeau! :)