viernes, octubre 05, 2007

Trabajar con Inmonet. Beneficios y ventajas.

Inmonet.net "Vivienda en Navarra" viene siendo el portal inmobiliario líder en Navarra gracias a sus visitas virtuales y a la cantidad de inmuebles expuestos en él. Las agencias inmobiliarias que trabajan con Inmonet se ven beneficiadas de este hecho y aprovechan para vender más propiedades incluso en épocas de menor movimiento.

VISITAS VIRTUALES EN 48 HORAS EN INTERNET

Internet se ha convertido en el medio preferido para empezar a buscar vivienda y su utilización crece día a día. Inmonet se aprovecha de eso y muestra así las visitas virtuales de todos su inmuebles (EJEMPLO DE VISITA VIRTUAL). El hecho de ser el único portal inmobiliario en España que muestra visitas virtuales de todos los inmuebles atrae a un gran número de público, siendo la página web inmobiliaria más visitada de Navarra en el ranking alexa.



De este modo las agencias inmobiliarias navarras que trabajan con Inmonet reciben un mayor número de contactos y posibles compradores.

Las visitas virtuales enseñan el inmueble tal y como es, de este modo el comprador ya posee una primera aproximación fiable de la vivienda antes de ir a visitarla físcamente. Por ello, cuando una persona visita físcamente un inmueble que ha visto previamente por medio de la visita virtual significa que está realmente interesada.

Además de ello, las visitas virtuales hacen posible llegar a lugares recónditos de la geografía evitando viajes no necesarios y pudiendo mostrar al mundo entero un inmueble que no a priori no podría ser visitado muchas veces.

Las agencias a su vez, poseen un espacio propio en Inmonet, por ello, si un cliente entrase a la oficina, podría mostrarle desde su escritorio todas sus visitas virtuales fidelizando así al cliente y dándole un gran servicio sin necesidad de moverse del despacho.

Si la agencia dispone de página web, las visitas virtuales pueden adaptarse para que figuren en ella. (EJEMPLO). De este modo, la agencia puede mostrar visitas virtuales desde su propia página web.

El tiempo de creación de cada visita virtual es muy reducido, lo cual hace que en apenas 48 el inmueble figure en Inmonet.net. El procedimiento es muy sencillo y rápido:

  • Un empleado de Inmonet acude a la vivienda y la filma durante 15 minutos aproximadamente. Con lo cual, el tiempo que el empleado está en el inmueble es mínimo.
  • Más tarde se procede al montaje de la filmación y se da de alta en el portal antes de 48 horas.

El precio de cada visita virtual es de 45€ para los pisos y 65€ para los chalets e inmuebles especiales. Se trata de un pago único sin mensualidades ni cuotas, el inmueble figurará en Inmonet hasta que éste se venda o alquile.

No hay comentarios: