miércoles, enero 09, 2008

Smarty 2008.

Inmonet, a través de su marca Smarty, afronta el 2008 con nuevos proyectos que poco a poco hacen crecer la empresa. Esta vez, nuevos clientes han confiado en Smarty para llevar a cabo diferentes aplicaciones web basadas fundamentalmente en el lenguaje PHP.

Los proyectos se acumulan para Smarty y esta nueva línea de negocio crece de un modo exponencial. Al estar el negocio inmobiliario en un momento delicado, los agentes de venta intentan, por medio de las nuevas tecnologías, atraer a clientes. Inmonet con Smarty hace posible esa nueva fusión.

En estos momentos se trabaja en la nueva página web que vestirá Smarty y en la que expondrán todos aquellos proyectos que se hayan realizado. Además de ello, se estudia abrir un blog en el que exponer con más detalles los aspectos más técnicos de cada proyecyo.

En respuesta a diferentes comunicaciones recibidas en Inmonet, todos los proyectos que se realicen bajo Smarty serán también expuestos en este blog para mostrarlos a todos aquellos interesados.

No hay comentarios: