viernes, abril 11, 2008

Inmonet en el futuro de los clasificados Inmobiliarios.

El final del mes de Febrero y los meses de Marzo y Abril están suponiendo una auténtica revolución en el seno de la organización. Los profundos cambios en el mercado y la situación del sector inmobiliario han hecho necesario abrir un proceso de cambio.

El mercado inmobiliario en España ha sufrido un profundo cambio en los últimos dos años. La drástica disminución de las ventas hace que sea necesario el orientar los negocios de nuevo hacia el cliente y obtener de él la información necesario para salvar la situación. Por esa razón, Inmonet ha tomado la decisión de apostar fuerte por la renovación y el cambio y llevar a cabo acciones encaminadas a que sus clientes, agencias inmobiliarias, puedan vender más propiedades.

Es de sobra conocido que Inmonet ha estado desde principios de año trabajando en el nuevo diseño del portal, lo que no es tan conocido es que la plantilla crecerá para dar cabida a varios nuevos programadores que se encarguen de renovar el corazón del portal. Su función será el de derribar el actual portal y construir en sus sólidos cimientos un nueva herramienta que siga ofreciendo calidad y garantías a compradores y vendedores.

Las nuevas ideas surgidas en el seno de Inmonet hacen obligado el cambio en el portal. El nuevo Inmonet está llamado a ser el portal líder de referencia y los directivos de la empresa esperan pronto poder dar el salto a otras comunidades. En estos momentos Inmonet espera crecer para generar mayor rentabilidad a los accionistas, para ello, la expansión es algo clave.

El futuro del mercado inmobiliario lo construirán los supervivientes de esta crisis.

No hay comentarios: