viernes, diciembre 01, 2006

Visitas Virtuales para vender mejor.

Las visitas virtuales suponen una nueva manera de acercar la vivienda en venta a los compradores.

Desde hace ya unos años, se ha extendido la práctica de utilizar visitas virtuales para realizar transacciones inmobiliarias. Inmonet, desde 2004, realiza visitas virtuales de las propiedades de las agencias inmobiliarias navarras, las cuales han visto incrementado su volumen de negocio. Desde Inmonet se quiere explicar qué ventajas posee este método y cómo potencia el negocio inmobiliario.



En primero lugar, es obligatoria explicar qué es una visita virtual. Para ello, nada es mejor que un ejemplo:

EJEMPLO DE VISITA VIRTUAL.

Una vez conocido en qué consiste una visita virtual, se detalla por qué es bueno utilizar este método basando el análisis en los años de experiencia de Inmonet y en la respuesta de los clientes.

Lo primordial y más importante en una visita virtual es que acerca al comprador a la vivienda de su interés. De este modo se posee una primera aproximación fiable y de calidad, permitiendo al usuario conocer de primera mano cómo se encuentra la vivienda. Esta visita virtual se puede mostrar a través de Internet.

Por ende, de este modo visitan físicamente la vivienda las personas realmente interesadas, suponiendo un filtro excepcional. Las agencias que reciben llamadas de gente que ha visto alguna de sus visitas virtuales, les dedican un mayor tiempo puesto que ya conocen cómo es la vivienda al verla en Internet y tienen grandes posibilidades de comprar.

El disponer de un lugar en Internet donde mostrar viviendas por medio de tours virtuales supone un gran atractivo para compradores. Es por ello que reciben un mayor número de visitas que cualquier otra página de anuncios inmobiliarios.

Conjugando las ventajas de Internet, se observa que la agencia que posee visitas virtuales de sus inmuebles en Internet tiene la posibilidad de estar abierta las 24 horas de todos los días del año.

Lo que más ha llamado la atención, es lo cómodo que es para cualquier persona el visitar virtualmente las viviendas. Es así que los extranjeros que vienen a vivir a Navarra, especialmente en temas de alquiler, demandan cada vez más visitas virtuales.

A modo de conclusión se añadirá, que se ha comprobado la eficacia de este método por parte de Inmonet y los clientes repiten y demandan cada vez más este servicio que les hace ahorrar tiempo y ganar calidad en su servicio.

No hay comentarios: